River quedó diezmado para enfrentar a Argentinos Juniors, sobre todo en la mitad de la cancha. Tanto Matías Kranevitter como Agustín Palavecino sufrieron lesiones en las últimas prácticas y no están convocados para el debut en la Copa de la Liga. Por eso Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro se perfilan para ir desde el arranque.

Kranevitter sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho (en la zona del cuadriceps) y en estas horas se va a realizar estudios médicos para conocer el grado exacto de la lesión. En River temen que sea un desgarro, lo que lo obligaría a perderse, de mínima, los duelos con Barracas y Vélez de los próximos días.

Lo de Palavecino parece ser más leve (sobrecarga muscular en isquiotibial derecho) y podría llegar a aparecer en el partido del miércoles ante Barracas en cancha de Lanús, aunque todo va a depender de su evolución en los próximos dos entrenamientos que tenga el equipo.

Matías Kranevitter se perdería las primeras fechas con River.

Matías Kranevitter se perdería las primeras fechas con River.

La lista de lesionados en River, con Kranevitter y Palavecino

Kranevitter y Palavecino se suman a la enfermería que ya está compuesta por el Pity Martínez (recién operado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la pretemporada), Santiago Simón (luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha) y Manuel Lanzini (desgarro en el biceps femoral derecho).

El posible equipo de River vs. Argentinos Juniors

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja, el once probable del Millonario para esta noche.