No fue la mejor semana para River en cuanto a los resultados. Después de la victoria deslucida frente a Platense, el Millonario apenas consiguió dos empates frente a Sporting Cristal en la Libertadores y Vélez en la Liga Profesional. Dos partidos que estuvieron marcados, entre otras cosas, por las fallas de Franco Armani en momentos cúlmines.
No hace falta repasarlos en detalle. El Pulpo atraviesa un bajón futbolístico (y quizás de confianza) que lo llevó a equivocarse en los últimos dos encuentros, por eso empezaron a existir cuestionamientos lógicos de los hinchas acerca de su nivel. Demichelis lo defendió en conferencia de prensa y la que también salió al cruce de las críticas fue Daniela Rendón, su esposa.
Después del partido con Sporting Cristal, Daniela se había descargado en su cuenta de Twitter apuntándole a los hinchas de River que estaban siendo algo despiadados con las críticas: “la gratitud tiene poca MEMORIA”, escribió.
Esta vez fue más tajante, después de los señalamientos por el gol de Francisco Ortega sobre el final: “Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que saco en el partido Ahhhh no verdad que eso no lo ven”, lanzó la mujer.
En las respuestas, entre los cientos de hinchas de River, también apareció alguno de Atlético Nacional, soñando con una posible vuelta de Armani al club donde es ídolo. Ante el pedido de un simpatizante de que regrese al equipo colombiano, Rendón respondió con emojis de aviones ¿y dejó abierta la puerta para una eventual salida del Pulpo?