El apellido Demichelis puede escucharse y leerse en todos los ámbitos diarios de River, porque no solo se vincula al técnico del primer equipo sino también a sus hijos. Bastian Demichelis, el más grande de las criaturas que el DT tiene con su mujer Evangelina Anderson, comenzó a jugar en las Infantiles del Más Grande y ya tiene inculcado el sentido de pertenencia por los colores.

Bastian se desempeña en la Liga Metropolitana y juega de primer marcador central, con la 2 en la espalda, como su padre. Hace unos días, Evangelina dijo presente en el predio de Hurlingham para hacerle el aguante a su pequeño, que pasó de vivir en Munich a defender la camiseta de River en cuestión de meses.

Luego de una nueva fecha del fútbol formativo, Bastian compartió un mensaje en redes que hizo emocionar a muchos hinchas: “Siento mucha felicidad de poder hacer lo que me gusta en River“, escribió en Instagram. El defensor está cómodo en el Millonario, acostumbrándose a la nueva vida en Argentina y de a poco irá haciendo sus armas en el semillero, siempre con la supervisión de sus padres.

Lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol“, fue la frase que dejó Demichelis semanas atrás cuando en ESPN le consultaron por las exigencias deportivas hacia sus hijos. Y Bastian recepcionó a la perfección el mensaje, porque sin dudas que está disfrutando de su presente en el Millo.