Luego del triunfo y del baile histórico frente a Brasil con un hat-trick de Claudio Echeverri, la Selección Argentina Sub 17 buscará dar un paso más en busca del gran objetivo: levantar la Copa del Mundo en el Indonesia. Este martes 28 de noviembre, a partir de las 5.30 (horario de Argentina), la Albiceleste se medirá ante Alemania por una de las semifinales del certamen.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Para este encuentro, Diego Placente podrá contar con la gran mayoría de los juveniles que vienen de conseguir la victoria inolvidable sobre Brasil. Entre ellos, estarán desde el arranque el Diablito Echeverri, figura y capitán de la Selección Argentina, el goleador Agustín Ruberto y una de las revelaciones del certamen, el delantero Ian Subiabre.

Los tres jugadores de River se consolidaron como titulares indiscutidos en un equipo que perderá para el duelo con Alemania a Santiago López, el delantero de Independiente. Uno de los futbolistas que podría ingresar en su lugar es Franco Mastantuono, otro de los juveniles del Más Grande que vienen realizando una gran Copa del Mundo hasta el momento.

¿Cómo llega la Selección Argentina Sub 17 a las semifinales del Mundial de Indonesia?

Tras una derrota inesperada ante Senegal por 2-1 (gol de Ruberto) en el debut, los dirigidos por Diego Placente dieron vuelta la historia y comenzaron una gran remontada: vencieron a Japón por 3-1 en la segunda fecha y aseguraron la clasificación a octavos ganando 4-0 a Polonia.

En octavos de final, la Selección Argentina Sub 17 goleó a Venezuela por 5 a 0 con un golazo del Diablito y un doblete de Ruberto. Luego, fue el turno de enfrentar a Brasil en un clásico para la historia: con tres goles de Claudio Echeverri, la Albiceleste goleó a la Verdeamarela y se metió en semifinales de la Copa del Mundo.

Selección Argentina Sub 17 vs. Alemania con Claudio Echeverri: TV, hora y cómo ver EN VIVO

Con Claudio Echeverri como capitán y figura, la Selección Argentina se jugará su lugar en la final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 durante la mañana del martes 28 de noviembre frente a AlemaniaDesde las 05:30 se podrá seguir el partido desde las pantallas de la TV Pública y TyC Sports.

Cablevisión Flow: TV Pública – canal 11 y TyC Sports – canal 101

Telecentro: TV Pública – canal 8 y TyC Sports – canal 106

DirecTV: TV Pública – Canal 121 y TyC Sports – canal 629

Horarios por país

Argentina: 5:30 horas

Brasil: 5:30 horas

Chile: 5:30 horas

Colombia: 3:30 horas

Ecuador: 3:30 horas

México: 1:30 horas

Perú: 3:30 horas

Estados Unidos: 3:30 horas PT / 0:30 horas ET