River tuvo una parada difícil en Córdoba ante Rosario Central y era la primera vez que jugaba una semifinal de Copa de la Liga. Después de no encontrarle la vuelta en el primer tiempo, Martín Demichelis decidió usar el arma secreta tan solicitada por los hinchas: el Diablito Claudio Echeverri entró a los 24 del segundo tiempo y estuvo a la altura, después de seis meses de no disputar minutos con la camiseta del Millonario.
El delantero que hizo cinco goles en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, se posicionó sobre la izquierda del ataque del Millonario y rápidamente se hizo cargo de la conducción. Con mucha personalidad, Echeverri tuvo algunas jugadas desde empezando desde afuera y cerrándose luego. Incluso apenas entró interceptó un mal rebote de la defensa rival, pasó a uno con un caño y luego no pudo rematar de la mejor manera por tener varios hombres encima.
¿Cuál había sido el último partido de De La Cruz en River?
El Diablito Echeverri la rompió en su primer partido en River, después de seis meses. Más precisamente el delantero de 17 años había tenido su último encuentro el 29 de julio ante Racing, en el Monumental y cuando el equipo de Demichelis ya había salido campeón. Eso sí: siempre había tenido pocos minutos, salvo en su debut.
¿Echeverri vuelve a ganar consideración?
En su debut, Claudio Echeverri jugó ante Instituto unos 26 minutos y en el día de hoy contra Rosario Central volvió a repetir cifra. Sin embargo, en los tres partidos que tuvo en el medio con River había apenas pasado el umbral de los 12 minutos disputados. Esto quiere decir que a partir de ahora podría ser una opción más firme para el técnico, que busca soluciones desde el banco.