Ya es parte del plantel profesional. No estamos acostumbrados a incluirlo en ese grupo, pero Martín Demichelis decidió promoverlo a Primera y hasta nuevo aviso se entrenará junto a los profesionales todas las semanas, con la esperanza de concentrar para algún partido oficial. Hablamos de Claudio Echeverri, la máxima promesa de las divisiones inferiores de River.

Con solo tres entrenamientos bajo el mando de Micho, el Diablito vivió un fin de semana de muchas emociones. Jugó el superclásico de Reserva el sábado por la mañana y el domingo estuvo junto al plantel alentando en el Monumental como un hincha más. Participó de los festejos, saltó y se viralizó un tierno momento cuando Borja le da un abrazo en pleno campo de juego.

El festejo del Diablito siguió en los vestuarios.

El festejo del Diablito siguió en los vestuarios.

El mensaje de Echeverri en redes

Echeverri aparece en varias de las fotos con los jugadores de River festejando de manera alocada y luego de una noche inolvidable, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un mensaje que refleja lo que vivió: “Muy feliz de poder vivir esta hermosa locura, GRACIASS a toda la gente por el apoyo. VAMOSS RIVERR

Borja abrazó a Echeverri