Es el partido en el que menos importan los antecedentes y cómo llegan los equipos. Es el día en el que las pulsaciones van más rápido de la cuenta. Y es también el espectáculo en el que los hinchas juegan su partido desde las tribunas. Este domingo habrá 83.197 almas en el Monumental, preparadas para brindar una fiesta que recorrerá el mundo. Es el superclásico del fútbol argentino. No necesita demasiados preámbulos.

Para el encuentro de este domingo la Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento espectacular para el puntero del campeonato. Prometen que será una bienvenida histórica y que se recordará durante mucho tiempo. Y como es habitual cada vez que se viene un partido contra el eterno rival, todos los simpatizantes del Más Grande pueden aportar su granito de arena y formar parte de la organización.

La SCDH convocó a los hinchas millonarios a comenzar con los preparativos del recibimiento. La cita es para este jueves 4 de mayo a partir de las 17 horas. El llamado se repetirá este viernes, en el mismo horario. ¿El lugar? La oficina de la Subco, ubicada en el anillo interno del club. Bajo el lema “La fiesta la hacemos entre todos y todas”, esta tarde comenzarán con el armado de varias sorpresas.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el domingo en el Monumental habrá un cotillón pocas veces visto. En las tribunas inferiores habrán banderas de palo y en las tribunas altas los clásicos globos (también conocidos como “pendorchos”) que formarán los colores del Millonario. Por su parte, en la tribuna San Martín volverán a aparecer el telón con la cara de los ídolos del club, mientras que existe una chance concreta de estrenar un nuevo telón, que será una de las tantas sorpresas que tienen preparadas desde la Subco del Hincha. Hay más, y para eso habrá que esperar hasta el domingo.

Sumate y colaborá con la fiesta