Después de lo que fue el triunfo agónico que despertó una locura total por parte de todos en el Millonario, los jugadores y el cuerpo técnico de River comenzaron a celebrar una nueva estrella en la historia del club. Momento en el que Martín Demichelis tuvo un gran gesto con la gente.
Tras recibir el trofeo y comenzar las celebraciones en el centro del Mario Alberto Kempes, los jugadores del Millonario se pusieron a cantar contra Boca y los rivales de siempre estando lejos de las tribunas. Acá fue cuando Martín Demichelis tomó la posta: “Vayan a llevarle el trofeo a la gente“.
El gesto de Martín Demichelis con la gente de River tras la Supercopa Argentina
Contento por sacarse una mochila enorme de encima, después de su desaforado grito ante la platea de River, Martín Demichelis se abrazó con varios jugadores y le ordenó a todo el plantel que vaya a celebrar con todo el público riverplatense.
Tras este pedido del entrenador de River, los jugadores fueron saltando y cantando hacia el córner en donde defendió el Millonario durante la segunda parte para festejar con toda la gente que se acercó al Mario Alberto Kempes para acompañar al equipo.
La difícil noche que tuvo Martín Demichelis
Con un esquema sorpresa que nadie esperaba, Demichelis tuvo varios murmullos desde la tribuna y algunas críticas desde las redes sociales por el once inicial que tuvo River ya que el primer tiempo se vio un rendimiento muy flojo por parte del Millonario.
Tras esto, pese a que Santiago Simón entró muy bien, la gente estalló contra Martín Demichelis por el rendimiento del equipo al grito de; “¡Pone a los pibes, lpqtp!”. Un enojo que llevó al entrenador a meter dos variantes que terminaron sirviendo para la levantada final.