Con la salida de Jonatan Maidana y Enzo Pérez, a River le quedan todavía referentes que pueden liderar desde el vestuario y dentro de la cancha. Uno de esos ejemplos es para Nacho Fernández, quien en las últimas horas habló y dejó varios conceptos enriquecedores como su apreciación de la salida de Enzo Pérez o la “debilidad” que tiene por Franco Mastantuono, juvenil que realiza su primera pretemporada en el club. Además de lo mencionado, también habló de los rumores pasados acerca de que volvería a Gimnasia de La Plata.
Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.
“No sé de donde salieron tantas especulaciones porque yo nunca hablé y de Gimnasia nunca hablaron. Tengo buena relación sí con algunos dirigentes y algunos jugadores pero nunca hablé de una vuelta porque tengo contrato por dos años más acá” respondió firmemente Nacho Fernández al ser consultado por dichas versiones. Cabe recordar que el Lobo es el club donde debutó y donde el actual mediocampista de River jugó hasta el 2015.
Nacho Fernández no le cerró las puertas a Gimnasia cuando termine su contrato
A pesar de que sí desmintió que lo hayan intentado convencer de volver a Gimnasia De La Plata, su club de origen, Nacho Fernández no descartó jugar allí cuando termine su vínculo con River. Al respecto, dijo: “Por ahora me siento bien para seguir jugando acá, después se verá. Si se terminan los dos años, si el club no me tiene en cuenta antes. Eso se va viendo pero por ahora yo tengo la cabeza acá y nunca hablé con nadie de Gimnasia ni se comunicaron conmigo para volver”.
ver también
¿Sigue jugando? Jonatan Maidana podría volver al club que lo vio nacer tras su salida de River
Nacho Fernández destacó a Franco Mastantuono
Si bien Demichelis llevó a seis jugadores juveniles de River a la pretemporada en Estados Unidos, Franco Mastantuono, de 16 años, fue quien más llamó la atención de Nacho Fernández. El héroe de Madrid lo describió de la siguiente manera: “En lo personal tengo una debilidad por Franco (Mastantuono). Es muy chico pero lo veo muy bien, con un físico muy armado. Hay que llevarlo de a poco, ir hablándole, enseñándole y para eso estamos trabajando todos”.