Matías Suárez afirmó en varias oportunidades que su deseo era continuar en River. Además, aclaró que en caso de irse del Más Grande, quería haciéndolo en buenos términos y siendo mucho más protagonista. Sin embargo, pocos días después de este testimonio, no logró ponerse de acuerdo en los términos de la renovación de su contrato y quedó con el pase en su poder.

River lo despidió a través de la redes sociales y Matías Suárez hizo lo propio. Y a partir de ahí comenzó a negociar con algunos clubes, ya con el pase en su poder. Tenía algunas propuestas del fútbol sudamericano que podían llegar a tentarlo, pero finalmente eligió quedarse en el país. Eligió continuar su carrera en un club caro a sus afectos. Y que será rival de River en la Liga Profesional.

Suárez, nuevo jugador de Belgrano

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente Matías Suárez aceptó la propuesta de Belgrano de Córdoba. El ex delantero de River firmará un contrato por una temporada, con opción para renovar por un año más. De no mediar inconvenientes, será presentado oficialmente en el Pirate en la jornada del viernes.

Así despidió River a Matías Suárez

“River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato, finalizando así su exitosa etapa en el club. River le agradece a Suárez por estos cinco años como futbolista de la institución y le desea lo mejor en su próxima etapa”, publicó el Más Grande en las redes sociales de la institución.

Así despidió River a Matías Suárez.

Así despidió River a Matías Suárez.