El domingo 27 de marzo marcará un antes y un después en la historia del fútbol femenino de River. Es que se disputará una nueva edición del Superclásico frente a Boca y por primera vez las chicas jugarán un partido oficial ni más ni menos que en el Estadio Monumental, con todo lo que eso significa para la disciplina y también para la memoria de cada una de las protagonistas.

Aunque la fiesta no podrá ser 100% completa debido a que lamentablemente no se van a poder abrir las puertas para el ingreso del público, debido a las obras de remodelación que comenzaron a realizarse en el estadio de River en los últimos días. De todas maneras el club informó que habrá presencia de allegados al plantel femenino y también la posibilidad que algunos invitados puedan asistir al evento.

Será un choque futbolístico de suma atención, ya que tanto el equipo dirigido por Daniela Díaz como el conjunto Xeneize llegan a esta quinta fecha con puntaje ideal, ya que ambos ganaron los cuatro partidos iniciales del torneo. La buena noticia para las fanáticas y fanáticos riverplatenses es que el encuentro será televisado en vivo y en directo desde las 16, por la pantalla de la TV Pública.