Franco Armani (3): Volvió a fallar de forma contundente. Esta vez, intentó rechazar y terminó protagonizando un blooper que derivó en el gol de Sporting Cristal.

Milton Casco (4): Se desempeñó por ambas bandas y tuvo varias equivocaciones. No estuvo del todo claro con la pelota y no gravitó con sus escaladas.

Robert Rojas (6): Un partido tranquilo y sin grandes sobresaltos para el primer marcador central. Había perdido bastantes mano a mano pero se impuso en el último.

Paulo Díaz (4): Nuevamente, muy poco seguro. Endeble en cada mano a mano, desatento e impreciso con la pelota. Comprometió a Armani en la jugada del gol del rival.

Enzo Díaz (5): Poco trabajo en defensa, aunque recurriendo al juego brusco. No estuvo acertado con sus proyecciones, decidiendo y ejecutando mal.

Rodrigo Aliendro (8,5): Un partido muy completo del volante, que colaboró con la marca, conectó líneas, distribuyó la pelota y empató el partido con una gran resolución.

Enzo Pérez (4): El referente Millonario no tuvo su mejor rendimiento. Por momentos se lo vio sobrepasado en el medio, abusando del juego brusco y mostrándose poco efectivo con la pelota.

Nicolás De La Cruz (7): El uruguayo aportó un muy interesante despliegue y una gran entrega, haciéndose dueño de la generación de juego. Le faltó fineza en las culminaciones.

Ignacio Fernández (6,5): Nacho también se involucró de lleno en la generación, moviéndose y comprometiéndose. Falló en los metros finales, donde fue partícipe de varias.

Esequiel Barco (6,5): El atrevimiento y la verticalidad de siempre. Desperdició una jugada muy clara pero posteriormente facilitó el gol con un gran disparo que luego fue capitalizado por Aliendro.

Lucas Beltrán (5): El único delantero de River peleó todas y cada una de las pelotas, presionando ante la salida del rival. De todos modos, no estuvo nada fino en las resoluciones.

Ingresaron:

Miguel Borja (4): El colombiano entró y no pudo pesar, definiendo mal en todas sus intervenciones. Ejecutó muy mal un penal.

Marcelo Herrera (5): No expuso seguridad durante su estadía en el campo de juego.

José Paradela (-): Poco del volante durante su corto tiempo en el verde césped.

Pablo Solari (-): Ingresó en los minutos finales.

Matías Suárez (-): Insuficiente tiempo en el campo de juego.