En un partido muy abierto y con las líneas separadas, una de las prioridades que tiene River es no perder la pelota durante la salida. Un objetivo que se tiene que cumplir a rajatabla durante los 90 minutos para no sobrepasar nuevamente el susto que generó un error terrible de Enzo Díaz.

Tratando de salir con pelota dominada, el lateral izquierdo del Millonario quiso filtrar un pase para Claudio Echeverri sin notar que Jabes Saralegui estaba en condición de quedarse con la pelota y generar una clara situación que, por suerte, Luis Advíncula desperdició con un pésimo centro.

El enojo de Paulo Díaz con Enzo Díaz

Ante este error que pudo costar caro, quién se enojó de sobremanera con Enzo Díaz fue justamente quien despejó el centro de Advíncula; Paulo Díaz. Pidiendo mayor atención y entrega, el chileno buscó despabilar a su compañero rápidamente.

Siendo un pilar de la defensa del Millonario, Paulo Díaz ha completado un gran primer tiempo cubriendo la espalda de Enzo Díaz y despejando cuanta pelota cayó en el área de River en la primera parte del Superclásico ante Boca.