Los hinchas de River se han cansado de pedir en cada convocatoria al Diablito Echeverri para los partidos que el Millonario afrontaba en el último tiempo. Y a eso se le suma el enamoramiento que causó Agustín Ruberto en el Mundial Sub 17, en el cual fue figura y anotó cinco goles para la Selección Argentina. Lo cierto es que ambos delanteros estarán en Córdoba para el partido ante Rosario Central.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Y lo que hay que destacar es que el Diablito ya debutó en la primera del Millonario y sumó minutos en cuatro partidos. Pero para Ruberto podría ser, en caso de saltar al once inicial o entrar desde el banco de suplentes, su debut absoluto con la camiseta del Más Grande. Es por eso que ya se especula acerca de tal evento y se conoció el dorsal que usará: la camiseta número 32.

¿Quién fue el último que usó la camiseta 32 en River?

Curiosamente, Agustín Ruberto no heredará directamente el número 32 como dorsal tras la partida de Ignacio Scocco, allá por el año 2020. El delantero ex Newell´s hizo un emblema de su camiseta, pero cuando se fue a la Lepra para vivir sus últimos instantes en el fútbol, quien usó ese dorsal fue Leonardo Díaz.

El arquero, que tiene un partido oficial con la camiseta del Millonario, entró de emergencia al plantel para hacerse cargo en un Superclásico, ni más ni menos, de defender la valla del conjunto que dirigía Marcelo Gallardo. Ese partido fue el 16 de mayo de 2021, y desde ese momento la 32 no se usa en un terreno de juego.

Las chances que tiene Ruberto de debutar con la camiseta de River

Si bien se sabe que el titular para el partido contra Rosario Central será Salomón Rondón, el único delantero de área disponible después de la lesión de Miguel Borja, lo cierto es que Agustín Ruberto viene a engrosar el recambio. En caso de debutar, podría hacerlo suplantando al venezolano en el segundo tiempo.

Esa tarea la tuvo Colidio en el partido pasado, y terminó definiendo el encuentro a favor de River, por eso la pelea por un lugar puede llegar a ser compleja. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Ruberto vaya desde el arranque, en lo que sería un cambio de paradigma por parte de Martín Demichelis que no está acostumbrado a las sorpresas.