Cuando aparecen noticias de que un ex jugador de River quedará libre en Europa, los hinchas se ilusionan con volver a verlos vestir el Manto Sagrado. En este caso, quien termina su contrato en el Viejo Continente y será libre de elegir su próximo destino es Erik Lamela, de poco rodaje en el último semestre en el Sevilla de España.
Pese a que todavía no hubo un anuncio oficial, ya es un hecho que Coco no va a renovar su vínculo con el equipo español y comenzará a escuchar ofertas para continuar con su carrera a los 32 años. El delantero transita una lesión ligamentaria que lo hizo perder mucho terreno y por eso en Sevilla ya no contarán con él.
Desde River nadie se comunicó con él o con sus representantes, pero su nombre ya sonó en varias ocasiones por los pasillos de Nuñez por estar muy identificado con el club. ¿Será este el mercado del regreso? Parece que no, porque a priori la intención de Lamela es continuar jugando en Europa y ya hay un club que ofertó por él.
Besiktas de Turquía, el equipo interesado en Lamela
Desde la Liga de Turquía pusieron los ojos en el ex atacante del Millonario, más precisamente del Besiktas, uno de los equipos más grandes de dicho país. Según pudo saber La Página Millonaria, el club negro y blanco ya le acercó un ofrecimieneto verbal a Lamela para firmar como agente libre a partir del 1° de julio.
¿En cuánto vendió River a Erik Lamela?
Coco tuvo que destacar en una de las peores épocas futbolísticas de River y lo hizo con creces, por eso en 2011 fue transferido a la Roma de Italia por 14 millones de euros. De esa cifra, el Millonario recibió alrededor de 12 millones por tener el 85% de la ficha en su momento (el resto era del propio futbolista).