Vuelve la acción para River y el equipo intentará buscar la revancha contra Argentinos Juniors, ya que en la primera fecha de la pasada Copa de la Liga, el Millonario cayó por 3 a 2 en La Paternal. Con un plantel algo diezmado, Martín Demichelis intentará poner lo mejor en cancha para llevarse los tres puntos y ya hay un probable once que podría utilizar en el arranque en el estadio Monumental, frente a 86 mil hinchas. ¿Qué once usará el DT?

Teniendo en cuenta algunas ausencias obligadas por lesiones, como lo son las de Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Santiago Simón. Además, no están Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri convocados por sus selecciones. El once inicial de River para enfrentar a Argentinos podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

¿Para cuándo podría recuperar River a los lesionados?

Martín Demichelis podría en el futuro incorporar a dos futbolistas más en el mediano plazo y a otro en el largo. Manuel Lanzini tiene para al menos dos semanas de recuperación desde su lesión el sábado pasado. Es decir, podría reponerse para aproximadamente 7 o 10 días más del desgarro.

En el caso de Santiago Simón, quien ya lleva diez días lesionado, tiene para aproximadamente 40. Es decir, todavía falta un mes para que tenga la chance de volver a las canchas con la camiseta del Millonario. Por último, el Pity Gonzalo Martínez tiene al menos seis meses, se perderá la primera mitad del año y parte de la segunda, depende los tiempos de recuperación.

River volverá al Monumental tras casi tres meses

River no finalizó jugando en su cancha en el año 2023, ya que la última fecha de local contra Instituto debió desarrollarse en el estadio Libertadores de América, porque el Más Monumental fue utilizado para recitales. Tras la buena puesta a punto del terreno de juego después de los shows, el Millonario volverá a jugar en Núñez tras 86 días, ya que la última vez había sido el pasado 3 de noviembre de 2023 en la derrota contra Huracán.