La Selección Argentina se mide ante Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni ya tendría definido el equipo para jugar en el Maracaná. Enzo Fernández y Julián Álvarez serían los ex River que irían desde el arranque, aunque también se podría meter en el once inicial Gonzalo Montiel.

La probable formación de la Selección Argentina para jugar contra Brasil es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. Pero también existe la posibilidad que Gonzalo Montiel, especialista en partidos pesados, juegue por Nahuel Molina en el lateral derecho. Cabe destacar que el lateral de Atlético Madrid tuvo un muy mal desempeño ante Uruguay.

Argentina inició su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 de la mejor manera: en sus cuatro primeros partidos sumó cuatro victorias, pero en la quinta fecha tocó la primera caída y fue ante Uruguay en la cancha de Boca. Ahora llega el turno de levantar la cabeza y buscar un triunfo histórico ante Brasil ya que la Canarinha jamás perdió de local por Eliminatorias.

Scaloni confía en sus jugadores y pondría lo mejor que tiene a disposición frente a Brasil. Será importante que algunos futbolistas levanten el nivel que mostraron ante Uruguay. El rendimiento del equipo en líneas generales fue muy pobre y los de Marcelo Bielsa se impusieron con claridad de comienzo a fin. Lo curioso es que prácticamente la Selección Argentina ni siquiera pateó al arco.

Enzo Fernández. (Foto: Getty).

Enzo Fernández. (Foto: Getty).

Enzo Fernández es una pieza importante para el entrenador de la Selección Argentina. El ex volante de River se ganó su lugar en el último Mundial de Qatar y, de hecho, terminó siendo el mejor jugador joven del certamen. Junto a Alexis Mac Allister conforma una gran dupla en la mitad de la cancha y se entienden a la perfección.

Julián Álvarez pelea el puesto con Lautaro Martínez

Lionel Scaloni tiene ese gran problema que casi todos los entrenadores del mundo quisieran tener. Para optar por poner en la ofensiva los tiene a Julián Álvarez y a Lautaro Martínez, dos de los mejores delanteros del mundo. Tranquilamente podrían jugar juntos, con Julián unos metros detrás de Lautaro. Ante Brasil jugaría Julián Álvarez, pero tampoco sería sorpresivo que el DT cambie y lo ponga al atacante del Inter.

Se viene un Argentina vs. Brasil apasionante

Siempre es especial un partido entre Argentina y Brasil sea en el deporte que sea. La rivalidad es muy grande entre ambos países, pero el respeto prima. En esta oportunidad, la Selección Argentina llega al Maracaná siendo campeón del mundo, con Lionel Messi con su octavo Balón de Oro y con un último antecedente positivo en ese estadio: la final de la Copa América 2021.

¿Montiel debe jugar por Nahuel Molina?

¿Montiel debe jugar por Nahuel Molina?

YA VOTARON 0 PERSONAS