La Argentina cayó ante Uruguay por 2 a 0 en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y con presencia riverplatense en la formación inicial. Tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez son titulares en el equipo, ya que se afianzaron como piezas claves desde el Mundial a esta parte.
El delantero busca aún su primer gol en Eliminatorias, ya que aunque viene jugando desde que arrancó la actual edición, todavía no pudo convertir. Los once de Scaloni son Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.
El que sí resaltó, a diferencia de los ex River que iniciaron jugando para Argentina, fue el actual jugador del Millonario, Nicolás De La Cruz. El mediocampista completó una tarea brillante de presión, salida rápida, buenos pases y explosión para eludir a los rivales. Además tuvo dos chances claras: en una llegó al vacío y en la otra le pegó de volea desde afuera.
Además, fue el propio De La Cruz el que metió el pase hacia adelante para Darwin Núñez, cuando ya en el segundo tiempo y faltando poco para el final, Uruguay puso el 2 a 0 con una Argentina lanzada por completo al ataque. El mediocampista filtró entre dos hombres y dejó al delantero solo frente al Dibu Martínez.