River tiene un partido que puede asentar definitivamente lo bueno que se viene haciendo en materia futbolística. Tanto es así que uno de los que tiene todos los números para meter presión para estar en el once titular ante Deportivo Riestra es Agustín Sant’Anna, de correcto partido como lateral derecho ante Excursionistas. Sin embargo, podría ser el momento de que nuevamente sea titular Andrés Herrera.
Si bien el ex Defensa y Justicia, hay que tener en cuenta que prácticamente no tenía ritmo futbolístico porque se perdió los primeros tres partidos del año de Defensa y Justicia, y además solo había tenido dos entrenamientos con el plantel de Demichelis a la hora de debutar. Aún así se las rebuscó para pasar bien al ataque, buscar el espacio vacío, tirar lindos centros con derecha e izquierda y ser un buen apoyo para sus compañeros desde la banda.
La pelea por el lateral derecho en River
La lesión de Santiago Simón apuró los tiempos de la dirigencia y tuvieron que salir a buscar de urgencia un refuerzo en el puesto. En ese contexto llegó Agustín Sant’Anna, y ahora solo tenía competencia con Andrés Herrera, pero ahora ya Sebastián Boselli se sumó tras el Preolímpico. Martín Demichelis debe inclinarse por uno de los tres para elegir el mejor funcionamiento por la banda derecha.
La apreciación de Demichelis sobre Villagra y SantAnna
Consultado por La Página Millonaria en conferencia de prensa, Martín Demichelis habló sobre los refuerzos del equipo tras su primer partido en el club. En ese sentido, no hizo una diferencia entre Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra para valorarlos, sino que englobó a ambos pese a haber tenido uno más minutos que el otro.
ver también
El pasado desconocido de Franco Mastantuono como Youtuber
“Son sus primeros minutos. Obviamente, los debut en una institución como la de River no son fáciles. Necesitan rodaje y ritmo de partidos porque ambos no habían jugado en el torneo local. Lo irán mejorando y agarrando con el pasar de los entrenamientos y de los partidos” fueron las palabras del técnico de River tras la victoria en Copa Argentina contra Excursionistas.