El Millonario continúa trabajando en el River Camp pensando en los últimos compromisos amistosos que se avecinan. El próximo 9 de noviembre enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar (Chile), mientras que el 13/11 se medirá ante el Real Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Dos encuentros que marcarán el adiós de Marcelo Gallardo como técnico del Más Grande en esta primera etapa.

Más allá de los trabajos de rutina, en las últimas horas el Muñeco recibió una grata visita en el predio de Ezeiza. Se trata de un talentoso jugador con el que compartió plantel luego de su regreso desde el Mónaco de Francia y con el que consiguió dar dos vueltas olímpicas: Rubens Sambueza, el volante zurdo que se dio el lujo de tirar varias paredes con el técnico millonario dentro del campo de juego, que durante muchos años fue una de las grandes figuras de la liga mexicana y que hoy se reencontró con Gallardo en el River Camp.

 

Cañito y el Muñeco, juntos en la oficina del River Camp

Cañito y el Muñeco, juntos en la oficina del River Camp

El ex mediocampista oriundo de Zapala, Neuquén, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram y le dedicó algunas palabras de gratitud: "Muchas gracias Marcelo por recibimirme tanto a mi como a mi familia, fue un placer enorme hablar un rato con vos y tu cuerpo técnico. Me dio mucho gusto también poder saludar a gente que hace mucho tiempo trabaja en el club y que me tocó conocer desde mi instancia en inferiores y en Primera División", publicó Cañito en su red social.