Jorge Carrascal llegó hace dos semanas a Buenos Aires para sumarse al plantel de River. Su primer entrenamiento fue el viernes 1° de febrero, cuando conoció a sus compañeros y empezó a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza.

Sin la chance de actuar contra Vélez Sarsfield ni Racing, el mediapunta colombiano está listo para jugar con la Reserva este jueves. A partir de las 18 horas, en el estadio Gigante de Arroyito, River y Rosario Central medirán fuerzas en dicha categoría.

¿La posible formación del conjunto que dirige Facundo Villalba? Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Lautaro Grosso, Enzo Fernández, Carrascal, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Por lo tanto, Carrascal reemplazaría a Cristian Ferreira, figura y autor de dos goles en el 4-0 sobre Racing. El volante cordobés fue convocado por el Muñeco para ser parte del plantel profesional en el compromiso que comenzará a las 21 horas.

Cabe destacar que River acordó el pago de 500.000 euros por el préstamo de Carrascal, cuyo pase le pertenece al Karpaty Lviv (Ucrania). La cesión se hizo hasta el 31 de diciembre de este año, con una opción de compra valuada en tres millones de la misma moneda.