River fue ampliamente superior a Huracán desde el vamos. Dominó, impuso condiciones y controló el partido desde el comienzo hasta el final. La buena noticia, además, es que el Millonario volvió a hacer efectivo y golpeó en los momentos justos. Y lo más positivo de todo es que Salomón Rondón, que venía torcido con el gol, logró sacarse la mufa y marcó sus primeros tantos con el Manto Sagrado.
Tras la victoria frente al Globo, el delantero venezolano se mostró feliz por sus primeros gritos en el Millonario: “Se cortó la racha, era cuestión de seguir trabajando y buscándolo. Llegué con la intención de sumar, de hacer goles, había que trabajar a full. Hoy se me dio”, expresó una de las figuras de River en la goleada contra Huracán.
A Salomón Rondón le costó en sus primeros meses de adaptación la intensidad del fútbol argentino. Cada vez más aplomado, el goleador histórico de la Selección Vinotinto aseguró: “Cuesta el ritmo y todos los equipos le van a jugar a River así, pero nosotros tenemos la capacidad y el plantel necesario para revertir cualquier situación. Tenemos que seguir por este camino”, afirmó en diálogo con ESPN Premium.
Por su parte, también se refirió a la necesidad de acoplarse a un plantel con caras nuevas y compañeros que todavía está conociendo: “Lo dije desde que llegué, no solo con Miguel, sino también con Lucas o Nacho. Lo importante es ir conociéndonos mucho más en los entrenamientos y plasmarlo en el campo de juego, que fue lo que pasó hoy”, reconoció. Adempas, reveló por qué pateó el penal: “Me lo dieron desde el cuerpo técnico. Lo importante es que el equipo ganó, son tres puntos importantes. Hay que seguir así”, indicó.
Para finalizar, admitió que se vio sorprendido por la decisión de Martín Demichelis de mandarlo desde el arranque y explicó por qué: “Lucas lo venía haciendo bien, venía jugando él solo y estaba haciendo goles. Es cuestión de seguir. Tuve la oportunidad hoy, se me abrió el arco, pero hay que seguir trabajando”, cerró.