El mercado de pases de River comienza a agitarse cada vez más. A pocos días para el regreso a la competencia oficial en la Liga Profesional, el Millonario avanza sobre los últimos refuerzos que pretende Martín Demichelis para completar su plantel. Y también sigue muy atento a las posibles salidas que se puedan dar hasta el último día del cierre del libro de contrataciones.
Por lo pronto, hay una situación que preocupa y es la posible salida de Enzo Díaz. El lateral izquierdo del Más Grande recibió algunos sondeos del fútbol griego. Más concretamente del Panathinaikos, que ya le comunicó que está dispuesto a desembolsar una cifra que rondaría los 3 millones de euros. Un monto por el que podría salir en los próximos días, si el futbolista le comunica a los directivos la intención de dejar el club.
Román Vega, el defensor apuntado por River para reemplazar a Enzo Díaz
Ante esta situación, River comenzó a moverse en busca de un posible reemplazo del ex Talleres. Más allá de la llegada de Franco Carboni, que es una de las apuestas jóvenes que hizo el Millo en este mercado, también apuntará a un jugador con más roce en Primera División y en el fútbol argentino, en caso de desprenderse de Enzo Díaz.
El nombre apuntado por River para reforzar el lateral izquierdo es Román Vega, futbolista de Argentinos Juniors. El defensor de 20 años viene de ser figura en el último cruce del Millo ante el Bicho. Pero además, viene siguiendo su trayectoria. No solo en el equipo de La Paternal, donde ya acumula unos 30 partidos a pesar de su joven edad. También tuvo un paso por el Barcelona B, donde sumó experiencia europea.