Luego de confirmarse que será refuerzo del Millonario, Rodrigo Villagra armó las valijas para viajar a Buenos Aires pero antes se tomó unos minutos para hablar de su venta. Totalmente ilusionado por lo que significará jugar en el equipo del cual es hincha, el volante mostró toda su felicidad ante las cámaras.

Con un pase que por momentos se trabó debido a las pretensiones de Talleres, Rodrigo Villagra contó su rol dentro de las negociaciones: “Es un sueño venir a River. Desde que apareció la posibilidad hice todo para venir“, soltó ante las cámaras.

Rodrigo Villagra contó sus sensaciones al llegar a River

Explicando que su decisión siempre fue clara y concisa, Villagra admitió que dio “todo” para que se dé el pase “porque tenía muchas ganas” de ponerse la camiseta de la él y toda su familia es hincha desde chico. Un sueño que piensa “todos los días desde que apareció River“.

A su vez, el volante admitió para TyC Sports que siempre “confié que se iba a hacer el pase por mis ganas” y que el Millonario siempre fue la prioridad para él y su entorno desde que se conoció el interés del conjunto que dirige Martín Demichelis.

Rodrigo Villagra se puso a disposición de Martín Demichelis

Si bien llegará en la tarde de este jueves y se realizará la revisión médica, el volante ya ex Talleres no ve la hora de debutar: “Llego y estoy para jugar… trabajé aparte con un profe estos días, creo que estoy bien para jugar“, confirmó.

A raíz de esto, Villagra también comentó que habló con Demichelis en las últimas horas y el DT le dijo que lo esta esperando para que se sume al plantel. Esto, sumado a las bajas de River, hace pensar que Rodrigo estará al menos en el banco ante Vélez.

El juego que tiene Villagra para River y el número que podría usar

En cuanto a lo que le podría dar al Millonario, Villagra explicó que “soy muy agresivo en la marca y tengo mucho juego“. Dos armas con las que tratará “de ayudar al equipo” para ir por la Copa Libertadores; el gran objetivo que se puso.

Igualmente, pese a que estas características recuerden al ídolo ausente Enzo Pérez, Rodrigo Villagra admitió que no piensa en jugar con la 24 en la espalda ya que “es un número muy pesado” y con mucha historia propia por lo que hizo el mendocino.