Después de un debut auspicioso en la primera fecha de la Copa de la Liga, Franco Mastantuono fue titular ante Barracas Central dejando una muy buena imagen. Con fútbol, talento y personalidad, el enganche del Millonario se ganó la aprobación de todos en el fútbol con tan solo 60 minutos.

Dentro de todos estos elogios, uno de los que más llamó la atención fue el de Fabrizio Romano quién aseguró ver el partido y se notó gratamente sorprendido con Mastantuono: “Creo que me acordaré de este Deadline Day como la noche del debut de un crack”, comenzó tuiteando.

El tuit de Fabrizio Romano elogiando a Franco Mastantuono

Sosteniendo que el pibe de River “tiene magia”, el periodista italiano que se destaca por conocer todos los detalles del mercado de pases destacó que Franco Mastantuono “es algo increíble” y los hinchas de River ya comienzan a desesperarse.

Conociendo la magnitud que tiene cada tuit o mensaje de Fabrizio Romano, los fanáticos del Millonario temblaron al ver este semejante elogio ya que podría llamar la atención de varios gigantes de Europa que podrían venir próximamente por Mastantuono.

Las insólitas respuestas de los hinchas a Fabrizio Romano en su tuit

Buscando desviar la mirada del pibe de 16 años, los hinchas de River comenzaron a apoyar el mensaje de Romano pero utilizando fotos de otros jugadores para “distraer” a posibles ojeadores. Otros, por su parte, comentaron el clásico “BORRA” que se utiliza cuando alguien pifia con algún posteo.

Sumados a estos no faltaron los que ya comenzaron a confirmar una compra del Manchester City sobre Franco Mastantuono debido al constante interés del equipo inglés por los juveniles del Millonario tras la compra de Julián Álvarez y Claudio Echeverri.