Los sueños están para cumplirse y muchas veces el fútbol es un vehículo de ello, en especial para quienes tienen la chance de triunfar y hacer una buena diferencia. En esta oportunidad quien dio a conocer una linda historia al respecto fue Rodrigo Aliendro, el mediocampista que supo ser una pieza clave en el primer semestre para River y después perdió algo de terreno tras una lesión. En su cuenta de Instagram, el ex Colón mostró una postal del viaje que está haciendo en Disney.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“Cumpliendo sueños juntos” escribió Rodrigo Aliendro para el pie de un carrousel en la red social mencionada, y etiquetó a su esposa, ya que viajó con ella y con el hijo que tienen juntos. Esto indica que es la primera vez que el futbolista de River hace un viaje a dicho lugar de Estados Unidos.

Lo cierto es que los mensajes de aliento, cariño, admiración y hasta emotivos por parte de los hinchas y conocidos del mediocampista, no se hicieron esperar. Su posteo tuvo muchas interacciones al respecto y también se trasladó a Twitter, donde resaltaron la noticia.

¿Cómo fue la carrera de Rodrigo Aliendro hasta River?

Rodrigo Aliendro es un futbolista inteligente, pensante y con una técnica no muchas veces encontrada en el fútbol argentino. El mediocampista fue pedido de Marcelo Gallardo y llegó en el año 2022, más precisamente en el segundo semestre. Poco a poco se ganó un lugar preponderante en la institución y venía de Colón de Santa Fe.

Antes de jugar en el Sabalero, el socio de Enzo Pérez en gran parte de 2023 se había destacado en Atlético Tucumán, desde el 2016. Sin embargo, antes jugaba en la segunda división. Aliendro debutó en Chacarita en 2011 y allí jugó hasta el 2013, luego pasó por Ituzaingó un año y volvió a Chacarita una temporada más entre 2014 y 2015.

Sin tener una información certera al respecto, es probable que Rodrigo Aliendro recién haya podido con River, y a sus 32 años, comenzar a ver el fruto de su esfuerzo y calidad dentro de una cancha y poder llegar a hacer una diferencia económica en su vida.