Al Ittihad enfrenta al Sepahan de Egipto por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League de Asia y se difundió un video de la curiosa forma en la que Marcelo Gallardo llegó al estadio: en un auto privado repleto de lujo y glamour, bien al estilo de Arabia Saudita.

Los dirigidos por el Muñeco ya están clasificados a la próxima ronda y simplemente cumplirán con el fixture, en un partido que le servira al ex DT de River para seguir conociendo a sus futbolistas de cara al Mundial de Clubes que comienza la semana próxima y que lo tendrá enfrentando al Auckland City de Nueva Zelanda.

La curiosa llegada de Gallardo en auto privado

Una cuenta de hinchas de Al Ittihad hizo circular el video en redes de la particular forma en la que Gallardo llegó a la cancha. Se bajó del asiento trasero de un auto negro inmaculado y brillante, un jeque le alcanzó su maletín de mano y se dirigió hacia el estadio vestido todo de negro, bien formal, con saco, camisa, pantalón y zapatos.

Al Ittihad vs. Sepahan: ¿cuándo y a qué hora dirige Marcelo Gallardo en la Liga de Campeones?

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá acción desde las 15 horas de Argentina en la tarde del próximo lunes 4 de diciembre en el King Abdullah Sport City Stadium, donde hace de local su equipo.

Al Ittihad vs. Sepahan: ¿Cómo ver EN VIVO y online el partido de Marcelo Gallardo?

El equipo de Marcelo Gallardo ya se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. El Al Ittihad visitará a Sepahan por la fecha 6 del Grupo C y lo vas a poder seguir desde la plataforma de Star+.