El Más Grande va por una nueva victoria en el Estadio Monumental en el marco de la Copa de la Liga. A partir de las 19 horas y por la novena fecha, el equipo de Marcelo Gallardo recibe a Argentinos Jrs. El juez del partido será Yael Falcón Pérez y el encargado del VAR Diego Abal. El cotejo será televisado a través de TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco confirmará los once muy cerca del encuentro, teniendo en cuenta que no podrá contar con Robert Rojas por la fractura que sufrió el último miércoles en Lima. Además, podría comenzar con una rotación masiva de nombres ante la seguidilla de partidos que se vienen a lo largo de todo el mes. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jonatan Maidana son candidatos a descansar. Por su parte, Andrés Herrera y Elías Gómez tienen grandes chances de ingresar en ambos laterales.

¿Cómo llegan los equipos? River viene de conseguir una victoria clave ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y de arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco se recuperó rápidamente del traspié que sufrió en el superclásico y se metió nuevamente en zona de clasificación. Por su parte, Argentinos Jrs. también llega en alza luego de cosechar dos triunfos consecutivos, ante Vélez en La Paternal y contra Banfield en el sur. Los dirigidos por Gabriel Milito están en el cuarto lugar de la Zona A, a sólo dos unidades del Millo.

¿Cómo ver online a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Argentinos?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).