Luego del triunfo en cancha de Lanús frente a Barracas Central, el Más Grande quiere volver a sumar de a tres, esta vez en casa. Este domingo 4 de febrero, a partir de las 19.15 horas, River y Vélez se medirán en un estadio Monumental repleto. El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello y con Nicolás Lamolina a cargo del VAR.

A su vez, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros tiene solamente una unidad y necesita imperiosamente un triunfo para acomodarse. Es por eso que el duelo será interesante de ver y puede llegar a ser muy peleado, para aquellos neutrales. Desde el Millonario ya anunciaron que se puede entrar con botellas de agua de hasta 500 mililitros y estacionar bibicletas y motos.

La semana esperanzadora de River

Martín Demichelis tuvo la buena noticia de recibir en el club a los dos refuerzos que llegaron en esta ventana (Nicolás Fonseca había sido negociado a mitad de 2023). Agustín Sant’Anna ya se entrenó con el plantel desde el viernes y Rodrigo Villagra lo hizo a partir de este sábado. El primero de ellos fue quien quedó concentrado con el resto del plantel en el Monumental.

Por otro lado, también volverán a estar a disposición tanto Facundo Colidio como Agustín Palavecino, quienes habían sufrido sobrecargas musculares. Por otro lado, el DT evalúa poner a Franco Mastantuono en lugar de Nacho Fernández en el equipo de titular, pese a la vuelta del propio Colidio.

River perdió en el último partido ante Vélez. (Foto: Getty).

River perdió en el último partido ante Vélez. (Foto: Getty).

¿Cuándo y a qué hora jugarán River vs. Vélez?

River recibirá a Vélez este domingo 4 de febrero a partir de las 19.15 hs en el estadio Más Monumental, en lo que será la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

¿Cómo ver online a River Plate vs. Vélez?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 desde dispositivos móviles, tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River Plate vs. Vélez?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124

Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Brasil: 19:15 horas

Chile: 19:15 horas

Colombia: 17:15 horas

Ecuador: 17:15 horas

México: 16:15 horas

Perú: 16:15 horas

Estados Unidos: 14:15 horas