Mientras el plantel que conduce Marcelo Gallardo se prepara para el compromiso de esta noche ante Unión, la Reserva de River tuvo una mañana exitosa en el predio de Ezeiza. Es que se impuso 2-0 frente a Unión.

Con goles de los ingresados Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera -podría irse a préstamo para buscar continuidad -, el conjunto que dirige Facundo Villalba superó al Tatengue. Los tantos fueron en la segunda etapa, cuando iban 24 y 35 minutos.

¿La formación elegida por Luigi? Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, David Martínez, Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch -volvió luego de una lesión grave-, Gerónimo Zapata, Tomás Galván (ST 32' Esteban Fernández), Sebastián Medina -fue expulsado-; Benjamín Rollheiser (ST 20' Vera) y Federico Girotti (ST 9' Marcel Picazzo). En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Juan Pablo Tomicich, Lautaro Grosso y Nicolás Belloni.

Tras realizar la pretemporada en San Jorge, provincia de Santa Fe, el elenco de Luigi retornó a la competencia con un triunfo que le permite tomar confianza de cara a lo que viene. En cuanto a bajas, se marcharon el arquero Franco Ravizzoli (Deportivo Merlo) y el volante central Eric Barrios (Juventud, de Las Piedras, Uruguay).