Como DT de River, Marcelo Gallardo dirigió cuatro veces oficiales ante Unión: dos triunfos y dos empates. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Formación confirmada de River contra Unión

Gallardo dio a conocer tanto el equipo inicial como el banco de suplentes para disputar el partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. El Millonario jugará desde las 21 horas, con arbitraje de Lamolina y TV de TNT Sports.

Como DT de River, Marcelo Gallardo dirigió cuatro veces oficiales ante Unión: dos triunfos y dos empates. (FOTO: Getty)

Como DT de River, Marcelo Gallardo dirigió cuatro veces oficiales ante Unión: dos triunfos y dos empates. (FOTO: Getty) (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River ya está listo para ir en busca del triunfo como local después de perder 1-0 contra Defensa y Justicia el sábado pasado. Lejos de realizar varios cambios, Marcelo Gallardo decidió sostener la misma base que utilizó frente a El Halcón y en el 1-0 sobre Nacional de Montevideo. La excepción es Lucas Martínez Quarta, víctima de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho.

A partir de las 21 horas, en el estadio Monumental, el Millonario se enfrentará a Unión, con arbitraje de Nicolás Lamolina y TV de TNT Sports. Se trata de un compromiso pendiente de la fecha 12 de la Superliga que en su momento fue postergado como consecuencia de la realización de la final de ida de la Copa Libertadores.

¿Los once elegidos por el Muñeco para esta noche? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 16-Kevin Sibille, 22-Javier Pinola -capitán-, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 8-Juan Fernando Quintero, 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

El banco de suplentes de River estará conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 5-Bruno Zuculini, 18-Camilo Mayada, 11-Nicolás De La Cruz, 21-Cristian Ferreira y 34-Lucas Beltrán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias