River recibió a Sarmiento de Junín en un domingo muy especial. Es que Martín Demichelis dejó de ser el entrenador y dirigió su último partido al frente del plantel profesional. Mientras tanto, avanza la posible llegada de Marcelo Gallardo. Por eso, en el Estadio Monumental vivió un montón de sensaciones, antes, durante y después del encuentro.
Más allá del clima externo, en el verde césped hubo un partido que al Millonario le costó abrir. De hecho, el gol llegó recién sobre el final del encuentro, a través de un tiro libre de Franco Mastantuono que se colgó en un ángulo. Antes, tuvo muchas chances claras de gol, pero al Más Grande le faltaba puntería.
El Millonario necesitaba volver al triunfo luego de dos derrotas y un empate para no perderle el tren a Huracán, hasta aquí el único puntero. Lo consiguió con el tiro del final, en un Monumental que despidió a Martín Demichelis con aplausos y una fuerte ovación. Los hinchas también cantaron por Marcelo Gallardo sobre el final. Ganó River y la casa está en orden.