En un partido que tuvo a River como protagonista desde el inicio pese a que no lograba convertir, el millonario logró romper finalmente el cero en el minuto 42 de la segunda parte gracias a una magnífica definición de Franco Mastantuono que puso a todo el Monumental a delirar.
Después de una falta que recibió Ignacio Fernández en la puerta del área, Franco Mastantuono pidió la pelota a cerca de 30 metros de distancia y, como si tuviese la experiencia que solo dan los años, la colgó de un ángulo para que todo River festeje el primer gol del partido.
Con varias llegadas al área rival, River no lograba abrir el partido y todo se encaminaba al empate en cero. Sin embargo, esta magnífica definición del pibe Mastantuono le permite a Martín Demichelis despedirse del Monumental con una sonrisa y los tres puntos en el bolsillo.
El abrazo de Mastantuono con Demichelis
Una vez convertido el gol, que le permitió ganar a River, Franco Mastantuono fue directo a abrazar a Martín Demichelis. Entrenador que lo hizo debutar en primer y que le dio varios partidos como titular en este segundo semestre. Terminado el partido, el juvenil volvió a buscarlo para un último abrazo.