Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo debido a la nula actividad ofensiva del contrincante. Más allá de eso, se mostró compenetrado y atento en todo momento.

Milton Casco (5): Sigue evidenciando que le falta desde lo físico y desde lo futbolístico. No gravitó en ningún momento y se mostró con una marcha menos. Poco trabajo en defensa.

Leandro González Pirez (5): No tuvo inconvenientes para controlar a un solitario Naya. Paralelamente, no estuvo del todo claro con la pelota en los pies en las salidas.

Paulo Díaz (6,5): Tras un arranque con algundas dudas, el chileno se fue asentando y recuperando su nivel. Bien manejando el esférico en las salidas, incluso con un par de pelotazos acertados.

Paulo Díaz con pelota dominada. (Foto: Prensa River)

Paulo Díaz con pelota dominada. (Foto: Prensa River)

Enzo Díaz (5): Tuvo mucha participación ofensiva, pero fue demasiado anunciado y predecible en todo momento, por lo que no logró lastimar. Sin problemas en defensa.

Santiago Simón (6): Comenzó el partido exponiendo un gran despliegue y participando en la recuperación y en la generación. Se fue apagando con el correr de los minutos.

Matías Kranevitter (6,5): Tuvo un rendimiento superior a lo que venía mostrado, en parte porque Sarmiento le permitió manejar la pelota con tiempo y espacio. Bien en la recuperación.

Matías Kranevitter, titular en River (Foto: Prensa River)

Matías Kranevitter, titular en River (Foto: Prensa River)

Manuel Lanzini (6): Algo más activo y comprometido que en partidos anteriores, aunque alternando buenas decisiones con algunas ejecuciones que no tuvieron un destino claro.

Franco Mastantuono (9): Extremadamente participativo y comprometido. Alternó apariciones incisivas con malas culminaciones pero terminó dándole la victoria a River con un golazo de tiro libre.

Franco Mastantuono en acción. (Foto: Prensa River)

Franco Mastantuono en acción. (Foto: Prensa River)

Pablo Solari (4): No tocó la pelota en todo el primer tiempo. Luego, en el período final comenzó a tener mayor participación en el juego aunque todos sus centros fueron erráticos.

Miguel Borja (6): No estuvo fino en las resoluciones pero luchó de principio a fin. Inclusive, por momentos se retrasó unos metros para tener contacto con la pelota y generar.

Ingresaron:

Agustín Ruberto (5): Escasas participaciones desde su ingreso al campo de juego.

Nicolás Fonseca (4,5): Impreciso durante su tiempo en la cancha.

Ignacio Fernández (5): Poco gravitante desde su ingreso al verde césped.

Daniel Zabala (-): Ingresó en la recta final del partido.

Rodrigo Aliendro (-): Entró en la agonía del espectáculo.