Marcelo Gallardo decidió darle descanso al plantel de River luego del 1-1 contra Banfield, teniendo en cuenta que la seguidilla de partidos postergó el esparcimiento necesario. Después del tiempo de ocio durante el lunes y martes, los jugadores regresarán a los entrenamientos hoy por la tarde.

A partir de las 17 horas, el plantel comenzará su semana de trabajo en el predio de Ezeiza. Allí habrá dos caras 'nuevas', debido a que Santiago Sosa y Julián Álvarez se reincorporarán tras 10 días de vacaciones por haber participado del Sudamericano Sub 20 en Chile para la Selección Argentina.

 

Mientras Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Exequiel Palacios se moverán de manera diferenciada a raíz de sus respectivas lesiones, aquellos futbolistas que actuaron el domingo pasado harán ejercicios livianos. El resto posiblemente realizará alguna actividad técnico-táctica.

La próxima presentación de River será el domingo que viene, cuando desde las 17.10 reciba a San Martín (Tucumán), por un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19. Germán Delfino fue designado como árbitro para ese encuentro, cuya televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

https://shop.lapaginamillonaria.com/