El estadio Monumental tendrá su penúltimo partido del año, debido a que luego resta San Lorenzo. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Respaldo previo a la final: entradas agotadas para River-Rosario Central

El estadio Monumental lucirá colmado en el último partido del Millonario como local antes de jugar contra Flamengo por el título de la Copa Libertadores.

El estadio Monumental tendrá su penúltimo partido del año, debido a que luego resta San Lorenzo. (FOTO: Getty)

El estadio Monumental tendrá su penúltimo partido del año, debido a que luego resta San Lorenzo. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Las entradas duraron pocos días a la venta con el nuevo sistema empleado en la web oficial del club. Unos 70.000 hinchas alentarán a River el próximo domingo, cuando desde las 11 horas reciba a Rosario Central, por un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina.

Tan grande es el entusiasmo por alentar al Millonario antes de la final de la Libertadores que la despedida estará a la altura de las circunstancias en el estadio Monumental. Allí se realizará la última muestra de aliento en casa, debido a que el siguiente compromiso será el jueves 14 de noviembre contra Estudiantes (Caseros) en Córdoba, por un lugar en la instancia decisiva de la Copa Argentina.

Mientras miles de simpatizantes buscan la manera de viajar a Perú para respaldar al equipo frente a Flamengo, el sábado 23 de noviembre, aquellos que no tendrán la chance de ir a Lima aportarán su enorme cuota de apoyo destinada a Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico y los jugadores. Es por eso que el colorido promete ser espectacular en el templo de Núñez.

Además, River buscará mantenerse en la zona de vanguardia o alcanzar la punta si Argentinos Juniors y Lanús dejan puntos en el camino cuando afronten sus encuentros ante San Lorenzo y Banfield, respectivamente. Para eso tendrá que vencer al Canalla, de reciente goleada 5-2 a Godoy Cruz, aunque la cabeza de la gente inexorablemente está puesta en revalidar la conquista de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;