Luego de la derrota en Córdoba, el Millonario quiere volver a la senda del triunfo. Este domingo 21 de mayo, desde las 20.30 horas, River Plate recibirá a Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional. El partido se disputará en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Por su parte, Ariel Penel estará frente al VAR. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports.

Martín Demichelis tuvo una semana larga de trabajo para confeccionar el mejor equipo posible. Emanuel Mammana (sinovitis) y Nicolás De La Cruz (sobrecarga) se quedaron fuera de la lista de convocados y no estará a disposición del DT para este partido. Además, Micho decidió la salida de Salomón Rondón del once inicial y apostó por el regreso de Pablo Solari.

A última hora, Martín Demichelis sorprendió con el once inicial y decidió incluir a Agustín Palavecino, que viene de cumplir la fecha de suspensión luego de ser expulsado en el último superclásico. También decidió el ingreso de Robert Rojas como primer marcador central y de Miguel Borja como compañero de ataque de Pablo Solari. Además, Demichelis incluyó nuevamente a Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha.

¿Los once para recibir a Platense? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido por la Fecha 17 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Platense?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (digital) y 1118 (HD)
DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) y 1603 (HD)

¿Cómo ver River vs Platense en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.