La salida de Salomón Rondón de River no se dio en los mejores términos. Más allá de haber acordado la rescisión del contrato y de arreglar los números para permitir su salida, el delantero venezolano no se fue del todo feliz del Millonario. Algo dio a entender en su llegada a Pachuca, su nuevo club, cuando deslizó en una entrevista que “venía de vivir tiempos difíciles” en el Más Grande.

El próximo sábado desde las 18.30 horas, River disputará su segundo amistoso formal de la pretemporada 2024 justamente frente a Pachuca. El partido se jugará en el FC Dallas Stadium (Toyota Stadium). Un compromiso servirá para ver en acción a la mayoría de los futbolistas que sumaron menos minutos en el empate frente a Rayados de Monterrey, pero también tendrá un sabor especial, ya que en el rival estará Salomón Rondón.

Luego del encuentro contra Monterrey, Matías Kranevitter comenzó a palpitar este cruce con el goleador histórico de la Vinotinto y aseguró: “Nosotros a Rondón lo tratamos de la mejor manera en el club, lo recibimos con los brazos abiertos, como a toda persona que llega del exterior. Le deseo suerte, fue una gran persona con nosotros, ahora su futuro está en México”, expresó el volante del Más Grande.

¿Qué dijo Salomón Rondón tras su salida de River?

Salomón Rondón debutó en Pachuca con el pie derecho: marcó su primer gol en el elenco mexicano y empezó a ser decisivo en su nuevo club casi desde el vamos. Luego de su primera presentación, el ex River sorprendió con una declaración que hizo ruido en el Mundo Millonario: “Estoy muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un jóven de quince años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el grupo. Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”, señaló el delantero venezolano tras su debut con la camiseta del Pachuca. ¿Un tiro por elevación a River?

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.