River se enfrentará a Nacional de Montevideo el martes 15 de enero, en el denominado estadio Campus de Maldonado. Será el único amistoso del campeón de América durante la pretemporada de verano, debido a que el sábado 19 tendrá que jugar contra Defensa y Justicia, por un compromiso pendiente de la Superliga.

La preventa de entradas para el encuentro en Uruguay se realizará este viernes 28 de diciembre y el sábado 29 mediante la web de Red UTS (https://compras.reduts.com.uy/apresentacoes.aspx?LocalID=VAR&EspetaculoID=IY&Tag=VAR18) y en el hotel Enjoy Punta del Este, desde las 10 hasta las 16 horas. En el primer caso con la tarjeta de crédito VISA y en el segundo, solamente en efectivo.

Una vez concluido ese plazo los tickets se podrán conseguir en la mencionada web de Red UTS y en sus más de 400 puntos de venta de Redpagos y Tienda Inglesa de todo Uruguay.

Los hinchas de River ocuparán la cabecera Oeste, toda la platea Sur y el 75% del sector oficial denominado Norte en el estadio Domingo Burgueño Miguel, popularmente conocido como Campus de Maldonado.

¿Cuáles son los precios? Desde alrededor de 2.400 pesos argentinos hasta 4.700.

 

+ La tabla de precios

+  Las ubicaciones en el estadio Campus de Maldonado

+ Los accesos al estadio Campus de Maldonado