River enfrentará al Monterrey de México este miércoles 17 de enero por el primer amistoso formal en el 2024 para el elenco de Demichelis. La contienda tendrá lugar en el Cotton Bowl de Dallas y será el predecesor al otro partido contra un equipo mexicano, ya que el sábado 20 también jugarán contra el Pachuca en el que milita Salomón Rondón.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

River vs. Monterrey no tendrá transmisión de televisión ya que irá a través de la plataforma Star +, el servicio de Streaming asociado también a ESPN. Por otro lado, el elenco de Martín Demichelis viene de empatar por 2 a 2 ante un combinado de Estados Unidos en una práctica informal, con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández. En el mismo, el DT probó una línea de 3 defensores y tuvo en cuenta a los cinco juveniles que realizan por primera vez la pretemporada.

Por otro lado, está confirmado que el Pity Martínez no podrá formar parte de ninguno de los partidos a raíz de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en las últimas horas y que lo alejará por lo menos seis meses de las canchas.

¿Cuándo juega River vs. Monterrey?

El amistoso entre River y Monterrey de México tendrá lugar este miércoles 17 de enero desde las 22, hora Argentina. El duelo se desarrollará en el Cotton Bowl, con capacidad para 90 mil personas y utilizado comunmente para partidos de fútbol americano.

¿Cómo ver online a River Plate vs. Monterrey?

Para poder seguir el partido amistoso en Estados Unidos, los usuarios deberán usar la plataforma de Star +, que tiene sus versiones en ordenador y en celular y transmitirá River vs. Monterrey este miércoles 17 de enero desde las 22 hs.

¿Cómo ver River Plate vs Rosario Central en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.

La mejor manera de disfrutar el calor de la pasión y el verano argentino 

La pretemporada suele ser la parte más exigente para los futbolistas, donde van a diferentes lugares para entrenarse al máximo de cara al inicio de las competiciones. 

Los hinchas, que también comparten el calor agobiante del verano pero desde la comodidad de sus hogares, tienen la solución para disfrutar de los partidos sin necesidad de pasarla mal gracias a los aires acondicionados BGH Silent Air, que ahorran hasta 50% de energía, esa energía que usarán los fanáticos y los jugadores para lograr los objetivos de la temporada.

En este verano calurosamente argentino, ¿ya pensaste en tener tu aire acondicionado BGH? CONSEGUILO ACÁ