River le puso punto final a su 2018 con una goleada 4-0 sobre Kashima Antlers (Japón) para subirse al podio en el Mundial de Clubes realizado por Emiratos Árabes Unidos. De esa manera, concluyó su lista de compromisos deportivos en el calendario.
“El primer objetivo había sido la Supercopa, la ganamos; el segundo era la Copa Libertadores, también la ganamos ante el máximo rival. Obviamente la gente tiene derecho a exigir siempre porque somos River, pero creo que está más que feliz porque cerramos un año casi perfecto“, analizó Javier Pinola, en diálogo con Fox Sports.
Además, el defensor de 35 años explicó qué hubo hoy a diferencia del martes pasado en la caída ante Al Ain: “Una vez que pasó ese partido, había que dar vuelta la página y concentrarse. Nos despedimos jugando de la manera que todos conocen”.
Lejos del lamento, Pinola manifestó: “Ahora ya está, ya pasó. Lamentablemente, en el primer partido no pudimos jugar de la manera que quisimos por un montón de situaciones que no hay que meterlas como excusas, ya está”.
+ Mirálos productos de River en LPM Shop