River e Instituto de Córdoba se cruzaran en el Libertadores de América de Avellaneda con la oportunidad de definir la Zona A de la Copa de la Liga. Intentando meterse en la próxima ronda del campeonato local, los dirigidos por Demichelis buscarán sumar al menos un punto ante los cordobeses.

Ya con los jugadores que participaron en las Eliminatorias CONMEBOL; Armani, Paulo Díaz, De La Cruz y Rondón, el entrenador del Millonario tiene prácticamente definido el once que jugará frente a Instituto pese a que todavía existe una duda en cuanto a quien ocupe el lugar de Nicolás De La Cruz.

¿Cuándo y a qué hora juegan River VS. por la Copa de la Liga?

Correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Zona A, River e Instituto se encontrarán en la cancha de Independiente desde las 18 horas (Argentina) del domingo 26 de noviembre para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga.

La formación confirmada de River vs Instituto

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

¿Qué necesita River para clasificar a cuartos de final?

Siendo líder de la Zona A con 23 puntos, el Millonario le saca tres puntos de diferencia a Colón y Rosario Central. Por esto, con el empate ante Instituto se estaría dando la clasificación inmediata. Lo mismo ocurre si el equipo de Demichelis se queda con los tres puntos.

¿En qué canales se verá River Plate vs Rosario Central?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)

¿Cómo ver online a River Plate vs Instituto?

Para poder seguir el partido por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

Posible formación de River VS. Instituto

Con la duda del mediocampo, Martín Demichelis ya tendría casi definidos los once que jugarán ante la Gloria: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Matías Kranevtitter o Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Ignacio Fernández; Miguel Borja.