Martín Demichelis entregó una nueva lista de convocados y sorprendió con el regreso de varios nombres importantes. A falta de un poco más de 24 horas para el partido con Instituto, el DT de River confirmó quiénes serán los encargados de buscar la clasificación a los cuartos de final.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Con varios nombres que hacía rato no formaban parte de los convocados del Millonario, el DT volverá a contar con dos nombres sobre los cuales se habló mucho en la última semana: Sebastián Boselli y Bruno Zuculini. Uno tras el amistoso que jugó ante Colo Colo y el otro en medio de su renovación de contrato.

Con la presencia de Nicolás De La Cruz pese a que el uruguayo iría al banco tras la fecha las Eliminatorias CONMEBOL, en la misma también aparecen Facundo Colidio y Matías Kranevitter como la variante a la ausencia de Enzo Pérez por haber sido expulsado durante la derrota con Rosario Central.

A su vez, otra de las sorpresas que tendrá la lista de convocados es la ausencia de Andrés Herrera tras haber jugado algunos partidos como titular. Pese a que lo probó ante Colo Colo, el lateral ex San Lorenzo no fue citado por Demichelis para enfrentar a Instituto.

Vale destacar que, al ser 23 los convocados por Martín Demichelis para el partido ante Instituto por la última fecha de la Copa de la Liga, todos los jugadores de la misma estarán a disposición para el entrenador entre los once titulares y los doce suplentes.

Las bajas obligatorias de River para recibir a Instituto

Con la expulsión sufrida ante Rosario Central, Enzo Pérez es uno de los ausentes que tuvo la lista de River junto a Gonzalo Martínez y Lucas Lavagnino. Mientras el arquero quedó descartado por decisión del DT, el Pity sufrió una lesión y estará sin jugar por algunas semanas.

¿Qué necesita River para clasificar a cuartos de final?

A tres puntos de distancia de Colón, Rosario Central y Banfield; los que pelean por quedarse con el cuarto puesto, el Millonario tiene muchas chances de clasificarse a la próxima ronda de la Copa de la Liga ya que un punto le será suficiente.

En cuanto al puesto en el que podría clasificar, el Millonario se aseguraría el primer puesto en caso de ganar por la diferencia de gol que mantiene mientras que si empata o pierde con Instituto deberá esperar otros resultados de la Zona A.

¿Cómo terminará River en la Copa de la Liga?

¿Cómo terminará River en la Copa de la Liga?

YA VOTARON 0 PERSONAS