Gallardo ganó en sus tres visitas a Godoy Cruz como DT de River. (FOTO: La Página Millonaria)
River Plate SUPERLIGA

El apoyo de siempre para River en Mendoza

(Mendoza - Enviado especial) Como ya es habitual, el plantel tuvo una cálida bienvenida de los hinchas en la principal ciudad de Cuyo, donde alrededor de 700 personas se acercaron a respaldar a los jugadores.

Gallardo ganó en sus tres visitas a Godoy Cruz como DT de River. (FOTO: La Página Millonaria)

Gallardo ganó en sus tres visitas a Godoy Cruz como DT de River. (FOTO: La Página Millonaria)

Por
Germán Balcarce

River se siente cómodo en Mendoza. Es como su segunda casa. Cada vez que está acá disfruta de una estadía agradable, acompañada por el aliento inoxidable de sus hinchas y por los resultados positivos bajo la conducción de Marcelo Gallardo, incluyendo dos títulos locales: Copa Argentina 2017 y la inolvidable Supercopa frente a Boca.

Anoche unos 700 hinchas le dieron la bienvenida al plantel de River en la avenida Belgrano al 1000, donde se encuentra el hotel Diplomatic. Allí hubo un colorido acorde a la visita del Más Grande, con camisetas, banderas y hasta una cartulina para saludar a Leonardo Ponzio en su cumpleaños número 37.

Los hinchas le cantaron el feliz cumpleaños al capitán de River (FOTO: LPM)

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, el más ovacionado, arribaron cerca de las 22 horas al hotel tras aterrizar más de media hora antes en el aeropuerto de El Plumerillo. La euforia de la gente se hizo sentir y tuvo su recompensa porque tanto los futbolistas como el Muñeco se acercaron a firmar autógrafos y sacarse fotos.

La espera de los hinchas fue premiada por el plantel en Mendoza, como siempre. Ahora resta una devolución más, fundamental para el bienestar de River: un triunfo esta noche sobre Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. La cabecera Norte lucirá teñida de rojo y blanco porque en total, sumando las plateas destinadas, alrededor de 15.000 simpatizantes alentarán al Millonario.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;