Pese a que todavía quedan plateas disponibles para distintos sectores, miles de hinchas acompañarán a River este miércoles por la noche en la cancha de Lanús. Allí, desde las 21.10, el Millonario buscará vencer a Godoy Cruz para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tal como sucedió el 12 de septiembre de 2018, cuando River se impuso 2-0 sobre Platense, la gente del Más Grande ocupará las tribunas locales en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El acceso a la popular será mediante las puertas 2 y 3, ubicadas en la calle Ramón Cabrero.

Aquellos simpatizantes de River que concurran a la platea Alejandro Solito tendrán que ingresar por la puerta 7, situada en la calle Guidi. La otra platea, denominada Esquiú, será con entrada por la puerta 1 sobre la mencionada calle Ramón Cabrero, en homenaje al fallecido técnico campeón de Lanús.

La platea oficial, cuyas puertas destinadas son la 4 y 5, también dará acceso por Ramón Cabrero, aunque en su intersección con la esquina de Guidi. En síntesis, la parcialidad de River ocupará la mayoría de los lugares en La Fortaleza. El público de Godoy Cruz tendrá únicamente acceso por la puerta 8, ubicada en Purita, esquina Esquiú.

-Hoy, de 14 a 19 horas, en el estadio Monumental (oficina de "River Sin Barreras")

- Día del partido: el acceso para los discapacitados será por la puerta 7