Todos los cañones de River apuntan a la final de la Copa Libertadores ante Boca, a disputarse el domingo 9 de diciembre, desde las 16.30 (hora argentina), en Madrid. Por eso Marcelo Gallardo decidió preservar a todos los titulares y varios suplentes: habrá una formación totalmente alternativa frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El próximo domingo, a las 21.30, el Millonario deberá recibir al Lobo, por un partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina. Muchos juveniles de la Reserva integran la nómina de 18 convocados: el central David Martínez, el volante Matías Moya y los delanteros Santiago Vera, Lucas Beltrán y el inédito Federico Girotti.

Rafael Borré es uno de los pocos nombres fuertes de la lista, teniendo en cuenta que el colombiano está suspendido en el certamen internacional por haber llegado a tres amonestaciones. Además, entre Germán Lux y Lucas Martínez Quarta -ya está habilitado para ser capitán- se definirá quién llevará puesto el brazalete.

La siguiente práctica del plantel se desarrollará este sábado, a partir de las 18 horas, en el estadio Monumental. Una vez concluido el entrenamiento, los 18 citados quedarán concentrados en las instalaciones del club.

+ Los 18 convocados por Gallardo