Enzo Pérez se fue de River siendo ídolo y bandera. Los hinchas millonarios le rindieron un emotivo tributo en su último partido en el Monumental. También aquellos que tuvieron la chance de viajar a Santiago del Estero y vivir una noche inolvidable. El capitán se fue en andas, se llevó llevó el abrazo de sus compañeros y el cariño eterno de la gente. También el título del Trofeo de Campeones, el último con la banda roja en el pecho.
Ese capítulo quedó atrás y hoy Enzo Pérez comenzó una nueva etapa en Estudiantes de La Plata, el club que le abrió las puertas en el fútbol grande y donde levantó su primera Copa Libertadores. Luego del anuncio a través de las redes, los hinchas Pincharratas tuvieron la posibilidad de darle la bienvenida en vivo y en directo, en el Estadio UNO, con un amistoso ante Racing de Montevideo que sirvió como excusa para presentar a los refuerzos y festejar la Copa Argentina.
En la previa del encuentro frente al equipo que tiene como Gerente a Fernando Cavenaghi, hubo un show de luces, músicas y varias presentación. Al momento de saltar al campo de juego, Enzo Pérez recibió una ovación descomunal de los hinchas del Pincha, que le dieron una cálida bienvenida en el equipo platense. El ex capitán de River se mostró visiblemente emocionado y agradeció en varias oportunidades tantas muestras de cariño.
Luego de la presentación protocolar, fue el turno del fútbol. Con el 22 en su dorsal, Enzo Pérez mostró un poco del repertorio que venía mostrando en el Millonario. Llevó la cinta de capitán y se hizo dueño de la mitad de la cancha. En un desarrollo más parejo de lo esperado, Estudiantes venció 2 a 1 con goles de Guido Carrillo y Nehuén Benedetti. Dylan Nandin marcó el empate transitorio para el elenco uruguayo. Fue una noche soñada para los simpatizantes del Pincha y por demás nostálgica para los hinchas de River, que ya extrañan al mendocino.