River debe volver a poner el foco en la Superliga Argentina luego de eliminar a Boca y clasificarse a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. A tres puntos justamente del eterno rival y Argentinos Juniors, los lideres, el Millonario buscará achicar nuevamente la distancia.

El próximo martes, desde las 21.20, River se enfrentará como local a Colón, por un compromiso correspondiente a la undécima fecha. Para ese encuentro, cuya televisación será de Fox Sports Premium, el árbitro designado es Nicolás Lamolina, de actuación discutida en Independiente 0- Argentinos 1 por una polémica expulsión al colombiano Andrés Roa.

¿Cómo le fue a River con Lamolina? Jugó cuatro partidos oficiales, con tres triunfos y una caída. Tuvo un penal a favor, otro en contra y no sufrió expulsiones. La última vez que dirigió al Millonario fue el 14 de septiembre de este año, cuando venció 4-0 a Huracán, en Parque Patricios.

Lamolina, de pasado como jugador en el Ascenso para Tigre, El Porvenir -integró ambos planteles- y Central Ballester, estará secundado por Javier Uziga y José Castelli. Luis Lobo Medina será el juez suplente.