Después de lo que fue el empate ante Banfield en el Estadio Monumental, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Boca para disputar la célebre fecha de los clásicos en la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. Un partido que tendrá un marco espectacular con la gente del Millonario.

Aún invicto en el torneo, el Millonario buscará volver a la punta de la Zona A y para esto Martín Demichelis volverá a contar con varios nombres importantes que servirán como alternativas en el banco de suplentes. En cuanto al once, el entrenador podría plantear un equipo bien ofensivo.

Con la vuelta de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter a la convocatoria, River podría salir a jugar el Superclásico con Rodrigo Villagra en el mediocampo acompañado por Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca. Otra alternativa sería que el ex Talleres juegue solo e ingrese Claudio Echeverri al equipo.

River vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

River Plate y Boca se enfrentarán este domingo 25 de febrero. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 17:00 hs. (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

¿En qué canales se verá River vs. Boca?

Cablevisión Flow: ESPN Premium- canal 123 y TNT Sports – 124

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD) o TNT Sports – canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD) o TNT Sports – canal 605 (Digital) y 1605 (HD)

¿Cómo ver River vs. Boca en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, Fubo Sports, AFA Play y TyC Spors Internacional.