Más de cien millones de pesos recaudará River gracias a la venta de entradas para la revancha correspondiente a la final de la Copa Libertadores contra Boca, a disputarse el sábado 24 de noviembre, desde las 17 horas, en el estadio Monumental. Se trata del récord absoluto para la historia del fútbol argentino desde que dicha moneda rige en el país.

Sin embargo, no sólo el monto implica la mayor cifra en cuanto al dinero nacional, sino también a la hora de trasladar esa suma a dólares: hoy, según el tipo de cambio, son US$ 2.786.253, número jamás alcanzado por el expendio de tickets para un encuentro en la Argentina.

Sesenta y seis mil personas tendrán su entrada para ingresar a la cancha de River dentro de nueve días, aunque en estos encuentros muchas veces termina accediendo una cantidad de mayor de espectadores por diferentes razones.

Hasta ahora, el récord en materia de recaudación se dio en la final de la Libertadores del año 1996, cuando El Más Grande se impuso 2-0 sobre América de Cali: 2.762.371 dólares quedaron en la tesorería del club de Núñez.